LA MEJOR PARTE DE SALMO 139

La mejor parte de salmo 139

La mejor parte de salmo 139

Blog Article



La dilucidación del origen o al menos del contexto litúrgico o no para el que fueron creados los salmos es un problema todavía no resuelto por las diversas escuelas exegéticas.

En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, por su dimensión y majestuosidad. El salmista al alzar sus Luceros a los montes, podría estar pensando en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.

El objetivo Militar del salmo es despertar la confianza de los demás en Dios por la experiencia que el salmista tuvo de su interposición misericordiosa en tiempos de dificultad y peligro, Salmo 27:14. El autor del salmo había tenido alguna evidencia marcada del favor divino y la protección en temporadas de peligro y tristeza Salmo 27:1; y él usa esto como un argumento que atraviesa el salmo para soportar a otros a descansar en Altísimo en circunstancias similares.

4No hay parte ilesa en mi carne

19 No se alegren de mí los que sin razón son mis enemigos ni guiñen el orificio los que me aborrecen sin causa.

En primer emplazamiento, tenían lo que se conoce como “Texto Masorético”, y que hace narración a los libros sagrados escritos en los idiomas originales: hebreo y salmo reina valera 91 arameo.

he evitado las sendas de los violentos.

A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y la ayuda de Todopoderoso. Pide que Jehová luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Todopoderoso está de nuestro lado, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.

12 אַל־תִּתְּנֵנִי בְּנֶפֶשׁ צָרָי כִּי קָמוּ־בִי עֵדֵי־שֶׁקֶר וִיפֵחַ חָמָס׃ Me entrego no encima unto el de mina adversaries; para los testigos falsos están sublevados en contra me, y como respirar fuera violencia.

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por salmo 1 una circunstancia adversa tan sólo levanta la examen y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

Podemos caer en tentación para que el camino sea más salmo 140 rápido y sin tantas adversidades. Llevándonos a un lado apartado de nuestro Creador luego que hemos sucumbido frente a las pasiones de este mundo.

Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la fortuna de salmo 91 biblia católica cada barca errante, cuyo valor se desconoce, aunque se tome su altura ".

Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a tu más o menos puede parecer que los problemas son demasiado grandes. salmo reina-valera 91 Y puede que te preguntes si en efectividad hay alguna seguridad en este mundo.

Antiguamente de compartirte la oración, es importante que entiendas la importancia de estar en un estado mental y emocional adecuado para realizar la oración. Para ello, te sugiero que encuentres un punto tranquilo y cómodo donde puedas relajarte y concentrarte en tu petición.

Report this page